Condiciones generales

Entregas:
Las mercancías se envían a usted dentro de 1 - 2 días laborables siguientes a la recepción de su pedido (los fines de semana y festivos no se clasifican como días laborables). A continuación, debe recibir sus mercancías dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de envío sin embargo, ya contamos con los transportistas de terceros, no podemos ser responsables de los retrasos y / o pérdidas causadas por los retrasos.
Enviamos nuestras mercancías con un tercer transportista parte que, o bien requerir una firma en la entrega o van a dejar la mercancía con un vecino y le dejará una tarjeta para informarle de esto. Sin embargo, puede ser posible que los paquetes que se quedaron en un lugar seguro de su elección, a su propio riesgo, Nosotros y el transportista esforzaremos para cumplir sus deseos, pero esto no siempre es posible. Tenga en cuenta que las parcelas que quedan en un lugar seguro niegan la prueba de protección de la entrega y que son, lamentablemente no podemos aceptar cualquier reclamación de los bienes desaparecidos en estos casos.
El vehículo hará dos intentos de entrega. Si la entrega no se realiza correctamente los bienes serán devueltos a nosotros. Desafortunadamente entonces tendríamos que cobrar por la re-entrega.
Algunos despachos (principalmente Highlands / Islas / Irlanda del Norte) se envían a través de Royal Mail. Lamentablemente no podemos transmitir instrucciones de entrega especiales para estos envíos.
Otra alternativa es posible que desee considerar la selección de una dirección de envío alternativa (por ejemplo, su lugar de trabajo) que se puede suministrar en la página de pago.
Si usted pide más de un artículo pueden ser enviados por separado de diferentes lugares.
Cualquier reclamación por bienes perdidos no serán introducidos en hasta después de 5 días hábiles desde la fecha de envío.
Volver